jueves, 1 de diciembre de 2011

VIVENCIAS EN EL AREA DE PSICOLOGIA CRIMINAL

Vivencias en el área de psicología criminal
Hola mi nombre es Mileidy Paola parra cruz tengo 18  años soy estudiante de criminalística en investigación  judicial .esta vez no voy a hablar que la psicología criminal es  la  ciencia que estudia los  fenómenos delictivos y al delincuente pues..no.. …aunque es importante hablar técnicamente de  la psicología criminal, la intención que tengo es llevar  a que se trasladen a un mundo real , y empiece a reconocerse a sí mismo; puesto que para hablar técnicamente  primero hay que vivir en parte de lo que se va hablar  ‘para ser maestro primero hay  que ser alumno’. en el tiempo que estudié el área de psicología criminal obtuve  un cambio radical en mí, era una de esas personas  que ignoraba que también tenía  errores, que pasaba por encima  de la sociedad criticando y rechazando a aquellos que tenían poder .aprendí a madurar  un  poco, a ver en otros lo que no era yo  ,tenía planes distintos a los que tengo ahora y me ayudó a conocerme como persona, a cambiar modales ,a entender que el vago ,el gamín, el criminal, son seres humanos  distintos pero al fin y al cabo son personas  .  A veces juzgamos sin saber  qué historia hay  tras de ellos, a veces me pregunto por qué en vez de repudiar  ¿no hacemos el bien?  ¿Por qué tildamos a los grandes criminales?  ¿Acaso qué somos nosotros?, quiero que conozcan teóricamente la psicología criminal y de hecho más adelante les hablare  de ella pero les digo algo a veces la teoría  no es lo mismo que la práctica, gracias a nuestros lectores.

Y SI NOSOTROS TAMBIEN EMPUNAMOS ARMAS ENTONCES   QUIENES SOMOS?



DIEGO FELIPE BECERRA
El Instituto de Medicina Legal confirmó que el joven grafitero Diego Felipe Becerra, quien fue asesinado en confusas circunstancias por un agente de la Policía, no manipuló un arma de fuego el día de su muerte.
El director de la entidad, Carlos Eduardo Valdés, manifestó que los exámenes forenses practicados a Diego Felipe Becerra tienen total confiabilidad y que permiten establecer que él joven no disparó un arma de fuego.
“El caso del joven Diego Felipe, es un caso que se estudió aquí, en el que se hicieron todos los procedimientos de necropsia, y los resultados fueron totalmente concluyentes”.
Carlos Eduardo Valdés precisó que “las pruebas se estudiaron rigurosamente con análisis químicos y toxicológicos, para tener una certeza total de los hechos”.


       Después                                         antes     

         

CORONEL ALDANA CONDENADO A 33 AÑOS POR EL ASESINATO DE SU ESPOSA


NOMBRE: MILEIDY PAOLA PARRA CRUZ

0 comentarios:

Publicar un comentario